Cuando el silencio de esa palabra dice más que un grito absurdo e incoherente. Cuando las miradas y el silencio entre ellas besan, abrazan y sienten apasionadamente. Cuando el silencio de ese corazón triste se transforma en poesía deprimida. Pero sobre todo cuando las emociones se expresan mejor en silencio.

lunes, 24 de octubre de 2011

Capricho, Orgullo pero sobretodo.... AMOR


Si perdonar implica doblegar mis ideales, para ser consecuente con aquella persona que no valoró
mi cariño, mi esfuerzo y dedicación; entonces moriré con mi orgullo y dignidad de mujer intacta.

No por miedo a sentirme sola, voy a dejar a un lado los atropellos físicos y psicológicos que esa persona me propinó, y que ahora por un arrepentimiento absurdo, falso y poco confiable, me quiere convencer de un amor egoistamente mentiroso.

Si eso significa perdonar y madurar, entonces me considero una persona, ser humano, sujeto y mujer 
caprichosamente orgullosa, resentida e inmadura.

Finalmente considero que muy por encima del perdon y reconciliación tonta e hipócrita, está el amor y dignidad de ser humano y mujer como tal, que tiene que luchar constantemente dentro de este mundo  miserablemente machista y autoritario.

¡Yo digo no más! no soy partícipe de una farsa amorosa y un arrepentimiento cobarde y poco comprometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario