Cuando el silencio de esa palabra dice más que un grito absurdo e incoherente. Cuando las miradas y el silencio entre ellas besan, abrazan y sienten apasionadamente. Cuando el silencio de ese corazón triste se transforma en poesía deprimida. Pero sobre todo cuando las emociones se expresan mejor en silencio.

viernes, 16 de diciembre de 2011

XVI Festival de Coros Navideños organizado por la UISEK

Ayer a las 19h00,se efectuó en la Iglesia de Guapulo el XVI Festival de Coros Navideños, organizado por la Universidad Internacional SEK.




La Universidad Internacional SEK, como ya es costumbre de todos los años y con motivo de celebración de la Navidad, ayer a las 19h00, se llevó a cabo el XVI festival de coros navideños,  donde varios grupos de coros, como el del conservatorio Fraz List, el coro polifónico de la Universidad Tecnológica Equinoccial, el coro de la Institución Internacional SEK, y el coro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, llenaron de alegría y sinfonía a la noche fría de la capital.

Villancicos populares como: Venid Pastorcillos, Rodolfo El Reno, Campanas de Navidad, Llegaron ya los Reyes  y Romance de Noche buena, fueron coreados a viva voz por los integrantes de los diferentes coros participantes.

Alrededor de unas cuarenta personas se dio cita para deleitarse con las voces tan melodiosas de estos coros tan talentosos, y , sentir el espíritu navideño, y, la llegada del niño Jesús.

Elina Hidalgo, integrante del coro de La Institución Internacional SEK, manifestó que se siente muy complacida que la gente y la universidad apoye y promocione este tipo de eventos, ya que cada año se van uniendo nuevas instituciones para participar y dar a conocer su gran talento.

Por su parte, la maestra Cecilia Tapia Samaniego, directora del coro polifónico de la Universidad Tecnológica Equinoccial, manifestó que es el primer año que la UISEK, le ha honrado en invitarle a participar en este festival de coros navideños, y considera que este tipo de eventos se deben seguir promoviendo cada año, pues realzan el aspecto cultural de Quito y del Ecuador. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario